SITE

Sistemas de inteligencia territorial estratégica

Logo Site

¿Quiénes somos?

Sistemas de Inteligencia Territorial Estratégica, S.A. de C.V., —SITE se creó en 2009 con la fusión —en una nueva empresa— de visiones complementarias de dos firmas de consultoría, que acumulaban mas de 25 años de experiencia apoyando las estrategias y la operación de empresas e instituciones. La alianza estratégica entre Enter Systems y Guerra y Millán Consultores ofreció una visión renovada del diseño y la operación de instrumentos de gestión de datos en las organizaciones; el resultado es que los datos se convierten en conocimiento estratégico para tomar decisiones cotidianas, fortaleciendo la eficiencia, rentabilidad y las ventajas competitivas de la organización.

SITE desarrollo herramientas integradas de inteligencia de negocios referidas al territorio, para construir en las organizaciones la capacidad de desarrollar y consolidar una ventaja competitiva a partir de datos, procesos y conocimiento internos y externos. SITE construye inteligencia en las organizaciones.

En 2012 Enter Systems se separó de SITE. La experiencia en los años de colaboración dejo en el nuevo SITE la capacidad de apoyar a las empresas e instituciones en el uso rentable e inteligente de la información operativa, generar nueva información estratégica y adquirir la capacidad de administrar y hacer crecer el conocimiento de la organización y su gente. SITE se orienta a mejorar la competitividad del negocio, como resultado de una mayor calidad y cantidad de la información disponible para la toma de decisiones estratégicas.

GYM CONSULTORES ASOCIADOS, S.C.
Enter Systems Consultoría y Desarrollo de Sistemas

Diseño: mximagen