SITE

Sistemas de inteligencia territorial estratégica

Logo Site

Nuestros servicios

SITE opera en las organizaciones como su socio estratégico, comprometido en la operación y resultados, fortaleciendo sus procesos de gestión de información, instrumentando sistemas de inteligencia de negocios y administración del conocimiento, tanto para los procesos de transacciones internas y hacia el exterior, como sobre los instrumentos de gestión y uso de la información estratégica.

SITE trabaja con las empresas e instituciones para revisar internamente sus procesos de gestión de datos e información, diseñando e instrumentando sistemas de inteligencia de negocios y administración del conocimiento, tanto para los procesos de transacciones internas y hacia el exterior, como sobre los instrumentos de gestión y uso de la información estratégica.

SITE diseña e implanta en organizaciones sistemas de gestión informática para el análisis de datos, sistemas distribuidos y dinámicos, sistemas de información geográfica, simulaciones, reconocimiento de patrones, bases de datos orientadas a objetos y distribuidas, desarrollo de software desktop y servicios web, sistemas operativos, redes y conectividad, seguridad, minería de datos, reingeniería de procesos, factura electrónica y otros, en plataformas Windows y Linux, con herramientas y lenguajes de desarrollo Microsoft .NET, Java, Adobe Flex y Delphi.

qué ofrecemos

¿Qué ofrecemos?

SITE es una empresa de servicios de inteligencia territorial con herramientas para decisiones avanzadas, a fin de ampliar las capacidades y posibilidades de individuos para una mejor toma de decisiones estratégicas. SITE ofrece:

nuestros servicios

Diseño: mximagen